«O Castro 54» Casa rural cerca de Sada, La Coruña y Santiago

Dirección: O Castro nº 54. SADA 15160  A Coruña GALICIA – ESPAÑA (North of Spain)   TELÉFONOS: 68544 93 11 // 981 62 38 32 E-MAIL: info@elcastro54.com

mapa3_el_castro_54 mapa2_el_castro_54 mapa_el_castro_54

O CASTRO 54

¿Cómo llegar?

Coordenadas GPS.

coordenadas_GPS_el_Castro_54

Desde Sada
Sitúese en la primera rotonda al llegar a Sada, verá la figura de pescador. Siga por la calle en cuyas esquinas vea la cafetería Rompeolas y la tienda de deportes Pati: calle Venezuela. Saldrá de Sada siguiendo esta calle, a su izquierda verá un supermercado Gadis. Siga siempre esta carretera. A 2´4 km desde la rotonda, gire a la izquierda cuando vea 5 contenedores de basura a su izquierda. Gire a la izquierda a los 20 metros y ota vez izquierda a los 20 metros. Ya está a la entrada de la casa. Hay un poste de teléfono cubierto de hiedra. Bienvenidos.

Desde la A9
Salga por la salida de GUISAMO, FERROL. Saldrá a la carretera N VI. Siga las indicaciones a CORUÑA. Continúe por esta carretera siempre en dirección CORUÑA. A unos 4 km desde la salida de la autopista verá un letrero que dice ESPÍRITU SANTO y a continuación una gasolinera a lo lejos pintada de rojo. Prepárese para girar a la derecha. Gire a la derecha en el cruce que está antes de la gasolinera, las indicaciones dicen OLEIROS, SOÑEIRO. También hay un anuncio de Cerámicas O Castro.Una vez que ha girado a la derecha continúe por esta carretera en dirección SADA. A unos 3 km desde el cruce de la gasolinera, gire a la derecha cuando vea cuatro o cinco contenedores de basura. Ahora ya verá las indicaciones El CASTRO 54. Bienvenidos.

Desde A Coruña
Siga todas las indicaciones SADA. A unos 1 km de A Coruña, encontrará una gasolinera a su izquierda. Prepárese para girar a la derecha , en cuanto vea un pequeño letrero Cerámicas el Castro a su derecha. Siga la carretera hasta llegar al edificio de la fábrica del El Castro – hay una gran explanada, siga en dirección ESPÍRITU SANTO. A unos 100 m de la fábrica, gire a la izquierda en donde vea 5 contenedores de basura. Ahora ya verá las indicaciones EL CASTRO 54. Bienvenidos.